domingo, 27 de mayo de 2012

I TORNEO INTERESCOLAR de Tomares


Varios compas de clase han participado en el I TORNEO INTERESCOLAR de Tomares. David y su equipo "Crepúsculo" han quedado ganadores. Su mamá nos explica aquí cómo se ha ido desarrollando todo:

" El I torneo Interescolar de Tomares se ha celebrado en dos fases. La primera en cada colegio del pueblo, divididos en tres categorías: infantil, primaria I y primaria II. El viernes 18 tuvo lugar la primera fase, por equipos debían de superar una serie de pruebas: preguntas, carreras, dibujar el escudo de Tomares.. En esa fase había tres equipos de 3º: Crepúsculo era el equipo de David junto con Enrique, Miguel, Alejandro y Alberto de 3º B y C. Los Aguilas era el equipo de Alejandro Nieto y Pablo Peinado, y Los Galácticos el de Germán y otros. Cuando terminaron quedaron empatados a  14 puntos Los Galácticos y Crepúsculo. La final era este viernes 25 con los campeones de los tres coles de Tomares, y tenían que llevar algo hecho con material reciclado. Crepúsculo hizo el escudo de Tomares con tetrabiks, tapones, cajas de cereales, cartón.. En la final estaban los dos equipos empatados del Tomas Ybarra, uno del Infanta Leonor y otro del Juan Ramón Jimenez. De nuevo hacían pruebas de ingenio, preguntas de opción múltiple sobre Tomares, recogida de globos de agua, tirar de la cuerda, explicación de su proyecto de reciclado... Y tras las pruebas quedó ganador el equipo Cerpúsculo. Les han dado una copa para el cole (ahora  se la van a quedar unos días cada uno y despues la llevan al cole), una medalla y una entrada a Isla Mágica. ¡Campeones!
Bueno, se lo pasaron genial que es lo importante y ha ganado el cole en esta categoría".

Desde aquí le damos la enhorabuena al equipo ganador y a los componentes de los otros equipos que han participado, que es de lo que se trata. ¡FELICIDADES!

Por cierto, David, que te mejores, que me ha contado un pajarito que andas pachucho...

1 comentario:

  1. Anónimo29.5.12

    ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, campeones!!!!

    Familia Peinado

    ResponderEliminar