jueves, 12 de abril de 2012

El Gancho

Bueno, equipo, que seguimos siendo famos@s. Ahora, algunas de nuestras chicas aparecen en El Gancho digital y en el periódico. Nos han dicho que el próximo mes quizás salgan las que no han podido sacar en este número. Sea como sea, espero que todos y todas hayáis disfrutado con esta actividad y que os divierta veros en la prensa.

(Pinchad en la mami Paula para ver la edición digital de este mes)


(Pinchad en la letra G para ver el periódico de este mes. La página 8 os va a gustar)


3 comentarios:

  1. paula pires12.4.12

    seño haora que e visto el blog me gusta porque estoy en portada y al ver otra vez mis normas estaban las palabras asi como esta goleen revier asi esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.4.12

      Hola seño soy Blanca aunque no haya salido estoy contenta de que mis compañeras salgan ¡enorhabuena a todas las chicas que han salido!

      Eliminar
  2. Anónimo12.4.12

    Hola Mayca soy Victoria en el gancho digital yo no salgo con mis normas ¿que ha pasado? eso no es justo.ME RESPONDES CON UN COMENTARIO.

    ResponderEliminar